nuestros objetivos
Calidad, satisfacción y seguridad
Construcciones Martínez Monasterio ofrece servicios de calidad pensados para lograr la satisfacción del cliente.
Nuestra empresa posee la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45.001. Nuestros sistemas han sido auditados por la entidad de Certificación Bureau Veritas Certification.
El objetivo principal de estos sistemas es el de fomentar los entornos de trabajo seguros y saludables, así como garantizar la máxima calidad de nuestros trabajos y nuestro compromiso con el medioambiente. Aunque todas las empresas de construcción están obligadas al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, son pocas las que se deciden a dar un paso más y someterse a una certificación como esta, que ayuda a gestionar de forma eficaz y además aporta la metodología de gestión necesaria para la mejora continua en el campo de la prevención.
La evaluación de la satisfacción del cliente es esencial a la hora de entender y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, así como la adecuada protección de nuestros trabajadores frente a los riesgos de Seguridad y Salud existentes en las obras.
De esta manera se avala el grado de compromiso de la empresa hacía una gestión que va más allá del mero cumplimiento legal.
Más de
Más de
Contigo desde hace más de
COMPROMISO
seguridad y salud
Los sellos de calidad, medioambiente y seguridad y salud confirman las buenas de nuestra empresa y reconoce la madurez y eficacia de Gestión, al mismo tiempo que ratifica nuestro compromiso con la mejora continua.
En el año 2014 el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales junto con el Club Asturiano de Calidad nos concede diploma al reconocimiento por la obtención de nuestra certificación en Seguridad y Salud según la norma ISO 45001.
NUESTROS
Certificados
Además en Construcciones Martínez Monasterios, somos empresa autorizada por el Instituto Asturiano de Prevención para la retirada y gestión de materiales que contengan amianto.